Zen en Movimiento en Artes Marciales via VIDEOS and PODCAST

Zen en Movimiento es...      Meditacion en Movimiento

 En su Casa puede hacer Zen en Movimiento en compañia de su familia

En su Casa puede hacer Zen en Movimiento en compañia de su familia

A través de los VIDEOS y PODCAST podré llegar a usted y su familiaDesde ahí pueden hacer Zen Meditación conmigo, en el TV, Ipad, Tableta, Phone. 

Tendremos también Meditaciones Zen en vivo.

Puede practicar y certificarse con WOZM.

 Bienvenido a nuestra MembresiaZen en Movimiento

Bienvenido a nuestra MembresiaZen en Movimiento

Que es... Zen en Movimiento, como podemos beneficiarnos con su practica. Como entender el principio del movimiento cuando nos enfrentamos en Kumite.

HAGASE MIEMBRO DE WOZM "World Organization Zen Movement"

es una disciplina original del Japón, donde se busca realizar la Meditación en Movimiento en el instante mismo del combate, es el estado mental de absoluta concentración en combate. Es el instante donde debemos protegernos y defendernos de cualquier actividad ofensiva y que implica nuestra sobrevivencia.

Zen Meditacion en Movimiento. SHI ZEN TAI instrucciones, es la posición de meditaron de pie donde la mente esta en total concentración y control Interior y exterior, estado de alerta maxima, listo para hacer o comenzar cualquier reacción, movimiento o actividad. SHI ZEN TAI DACHI es el comienzo de estar en control mental Dentro y afuera de uno mismo.

Zen en Movimiento es conocer lo que haces…  Al actuar… Aplicas lo que conoces.

Con mi experiencia de mas de 50 años en Karate-do he logrado introducirme dentro de este aspecto Mental y aplicarlo a la vida misma, al deporte, a cada movimiento cotidiano que tengamos y en especial a las Artes Marciales,  , donde usted es el único responsable de hacerlo tanto en la parte defensiva como ofensiva.

Este vídeo es sobre KI Energia Interior, Encuentre su poder interior a través de Zen en Movimiento... Proximo Video WAZA

Zen... mi visión me orienta a que todos los practicantes de Artes Marciales pueden utilizarlo y lograr juntar en el movimiento la Mente, el cuerpo, uniendo ambos por la energía interior KI.  Lograr de nuestro cuerpo un 100% de eficiencia en cada técnica.   Obtendremos control de la emoción y de la calma;  es el poder del SHIN-KI-WAZA (Mente, Energía, Cuerpo)

KIME es el Maximo poder de la Energia Interior en un determinado momento del impacto
Este vídeo es sobre Quien es... Master Zen Ivan Mayor
   Zen es Meditación hágala con nosotros desde su Celular y en cualquier lugar donde se encuentre.      Meditación en Movimiento     

Zen es Meditación hágala con nosotros desde su Celular y en cualquier lugar donde se encuentre.

Meditación en Movimiento