Zen in Golf putt Indoor

Usted puede hacer su practica en su casa, el fin es adquirir control sobre la Memoria Muscular,  que usted pueda acondicionar los músculos gruesos en las técnicas de su swing incluyendo el Putt.

Para realizar este entrenamiento es importante conocer como mover el cuerpo a través de la técnica del Putt y aprender a controlar el movimiento con su intensidad y velocidad al golpear, a eso le llama Memoria Muscular.    Para Zen el control de la técnica en movimientos Memoria + Energía + Muscular en otras palabras Mente, Energía Interior y la utilización del cuerpo.

Importante es saber respirar y poder oxigenar todo nuestro interior, una vez que lo hagamos;  podemos hacer movimientos suaves a ritmo de la Respiración Ki,  con esto podemos dar paz, calma y tranquilidad a nuestra mente.   Con esa calma controlamos los movimientos del swing del Putt en su forma y técnica adecuada, a ritmo de la respiración haremos el Back y Down swing, siguiendo las instrucciones de las clases por Internet.

 

LA RUTINA EN SU SWING PUTT:

Una vez que visualice su RUTINA completa, busque hacer su PreRutina siguiendo cada uno de los pasos del cuerpo para este objetivo.

 

PreRutina Fisica;

Visualice los puntos cada movimiento en su Pre Rutina:

1- Apunte AIM con sus ojos,    

2- Ponga el pie derecho haciendo un ángulo de 90o.                                         

3- Ponga el Putt en posición detrás de la bola apuntando AIM hacia el camino correcto,                                                              

4- AIM lleve su pie izquierdo y póngalo paralelo al derecho siguiendo la misma dirección de los pasos anteriores.    

5- Haga su greep con ambas manos,        

6- Defina s distancia correcta a la bola,            

7- Ojos deben estar encima de la bola,                      

 8- Chequeo que las rodillas estén dobladas, la Espalda recta, Sus ojos deben estar sobre la bola.  

9- Usted esta físicamente listo para hacerlo.

PreRutina Mental:

Cuando termine su PreRutina y este listo, ahora debe utilizar su calma mental para controlar sus emociones y a su vez con ello controlar la velocidad del Back y Down swing, La Velocidad del Back swing es siempre la misma, pero... en el Down swing esta debe ser acelerante de acuerdo a la distancia del hoyo y las condiciones de rapidez del green.

Putt Training Indoor:

Es aquí donde empieza usted a entender la unión Física y Mental a través de su greep,  la sensibilidad de las manos al unirse al greep del Putt, durante la practica usted debe sentir que el Putt hace parte de usted y del movimiento, esto permitirá sentir el comienzo de utilizarla Memoria Muscular; ósea gravar en los músculos gruesos la técnica y su ritmo en movimiento, la mente empezara a dominar el movimiento especifico de forma natural, lo que lo llevara a sentir seguridad en primera instancia de hacerlo y posteriormente con el entrenamiento adquirirá la confianza de realizarlo.

La paciencia:

Es el primer paso que adquiriremos en el entrenamiento Indoor del Putt, hay que aprender a tomarse el tiempo, aplicar la calma en el momento de hacer su Rutina y por supuesto su PreRutina.  Al adquirir la Paciencia podrá utilizar el tiempo de una forma mas provechosa,  podrá entender lo que es Mente Energía y cuerpo trabajando juntos con un objetivo y bajo su absoluto control.

De usted depende su propio progreso y encontrarse con usted mimsmo a traves de cada uno de los swing que realice en su practica, poco a poco encontrara la sensibilidad de la union Mente Cuerpo y Putt y hara de ellos un solo sentimiento, en su hogar y en compania de su familia.