ZEN eN GOLF

Zen en Movimiento en Golf en VIDEOS Y PODCAST

Usted puede empezar a mejorar en su Golf desde su casa, adquiriendo una buena y coordinada Memoria Muscular

Los VIDEOS...   son el CAMINO que debo recorrer para llevarle a usted Zen en Movimiento a su hogar,  desde su TV, PC, IPAD, PHONO.  Puede seguirme y buscar su CENTRO, centrar su vida y encontrar tranquilidad,  paz mental, control emocional de las situaciones externas e internas, conflictos mentales que tenemos por nuestras actividades diarias.

TEMPO es el máximo poder en un instante al golpear la bola en Golf

Zen en Movimiento o Meditacion en Movimiento,

es una disciplina original del Japón, donde se busca realizar la Meditación en Movimiento en el instante mismo del combate, es el estado mental de absoluta concentración en combate. Es el instante donde debemos protegernos y defendernos de cualquier actividad ofensiva y que implica nuestra sobrevivencia.

Con mi experiencia de mas de 50 años en Karate-do he logrado introducirme dentro de este aspecto Mental y aplicarlo a la vida misma, al deporte, a cada movimiento cotidiano que tengamos y en especial al Golf,   el cual reúne las condiciones mentales de las artes marciales, en golf usted es el único responsable de hacerlo bien y obtener un bien score, para mi el Golf es el Arte Marcial occidental.

Zen... mi visión me orienta a que podemos utilizarlo en el Golf y lograr juntar en el movimiento la Mente, el cuerpo uniendo ambos por la energía interior KI.  Lograr de nuestro cuerpo un 100% de eficiencia en cada swing.   Obtendremos mas control de la emoción y de la calma;  podremos aplicar ambos a través de nuestra sensibilidad mental y física la cual esta en sus manos al coger el greep, al unir el palo al cuerpo.  ese el poder del SHIN-KI-WAZA (Mente, Energía, Cuerpo)